Colores unifican el espacio y crean un ambiente acogedor, un capullo que entrega la sensación de seguridad y te lleva a un solo destino: relajo seguro. Así es el estilo monocromo, un descanso para los sentidos que te ayudarán a recargar energías de la manera más efectiva y natural alejando los estímulos del día a día. La clave: apostar por los colores suaves, cálidos, que creen espacios acogedores, reconfortantes y que evoquen el mundo natural. Inspírate con estas ideas e integra el estilo monocromo a tu habitación y entra en modo desconexión de la mano de nuestra colección Natura.
Sombras de grises
Perfectos como bases donde se pueden añadir tonos más cálidos o frescos. Los tonos grises, como nuestro fummo, promueven la relajación y el descanso, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para ser utilizada en una habitación.
Gama ocre
Tonos inspirados en la tierra: cálidos y reconfortantes como nuestro tono senap son sinónimo de vida y la belleza siempre regeneradora de la naturaleza. Que además aporta sofisticación, calidez y luz a los ambientes.
Cálida arena
Tonos cálidos, inspirados en la naturaleza, en la tierra y la arena, que aportarán confort y seguridad en el interior de la habitación. Nuestro tono tort es el equilibrio perfecto entre calidez y luz.
Presencia de verdes
El verde es fresco y conecta el dormitorio con la energía de la naturaleza. Como nuestro otta, un color perfecto para desconectarse, ya que según los expertos, el verde es el color más relajante para el ojo humano.
La vie en Rose
Los tonos rosa como nuestro rosant aportan romanticismo y serenidad. Su suavidad y sutileza ayudan a la relajación, y su calidez aporta para ambientes acogedores.