Christmas mood: La magia de la navidad en tu dormitorio

Christmas mood: La magia de la navidad en tu dormitorio

Si decorar el living y el comedor ya no es suficiente para ti, mira estas ideas de decoración e inspírate a llevar el espíritu navideño al dormitorio de tus sueños esta temporada.
Welcome to the jungle: dormitorio en color verde Leiendo Christmas mood: La magia de la navidad en tu dormitorio 2 minutos Siguiente Deco tendencias 2023: Monocromo

En un dormitorio festivo guirnaldas, luces de estrella, hasta incluso un árbol navideño tienen cabida. Disfruta con esta selección de ideas y descubre cómo sacarle partido a tu dormitorio en la temporada más extraordinaria del año.

Destellos luminosos

La fría y acogedora atmósfera polar se traslada a tu habitación con tonos neutros y fríos, estampados destellantes y decoración  fresca. Ideal para este lado del hemisferio donde la navidad es en temporada de temperaturas altas. Guirnaldas y pequeñas luciérnagas son bienvenidas en esta decoración para dar un toque festivo y relajante.

Una bonita guirnalda navideña puede ser el complemento perfecto para tu cabezal de cama.  Si además quieres agregarle un toque extra, enrolla la misma con una guirnalda de luz, para poder darle un toque más cálido durante las noches.

Navidad natural

Deja que la calidez del bosque y la naturaleza se cuele en tu dormitorio inspirado en una navidad orgánica. El verde de los pinos y siluetas naturales son protagonistas en esta acogedora decoración. Prueba utilizando una corona natural en el cabecero, lo mejor es que puedes hacerlas tú mismo.

Un DIY navideño para que tu dormitorio se llene de magia y buenas intenciones. Inclínate por coronas verdes, simples y de materiales orgánicos. Si quieres darle un toque de contraste, complementa con detalles en motivos rojos. 

Rojo tradicional

Si tu estilo es más tradicional, el cálido rojo pasión viene renovado para decorar tu dormitorio con el espíritu clásico de las navidades pasadas, pero con un giro chic. Haciendo dúo con blanco y toques de dorado lleva la magia navideña a la comodidad de tu cama. Un montón de cojines a juego logrará que tu cama se vea de lo más confortable y acogedora.

Para una atmósfera navideña completa, no olvides los aromas. Las velas o los difusores festivos pueden ayudar a evocar buenos recuerdos. La Navidad es el momento perfecto para optar por olores fuertes, desde la canela, hasta los dulces aromas del pan de jengibre y la vainilla.