En la tendencia Joyero se pueden encontrar desde los tonos más delicados hasta las más vibrantes piedras preciosas en acentos brillantes. Todos complementos presentes en nuestra colecciones. Mira cómo los puedes utilizar para crear tu palacio del descanso.
Sus tonos, luces y diseños aportan una distinción y elegancia muy natural resultando en dormitorios con una atmósfera de relajación y serenidad con un toque de pureza. Match ideal para muebles de madera y metal con terminaciones en dorado. Para un extra de naturalidad integra plantas, además de estilo podrás disfrutar de su aire purificado cada mañana.
Despierta cada mañana con la energía, elegancia y sofisticación del sol con complementos en tonos inspirados en el oro como nuestro Senap de la colección Natura. Combínalo con colores neutro para crear un ambiente ligero y equilibrar su intensidad.
Serenidad, calma y alegría. Un tono relajante que combinado con madera aporta una vitalidad increíble. Además este color actúa como un sedante que puede darte paz y calma. Es un color positivo que tiene fuerte relación con tu bienestar físico y mental, por lo que es ideal para la habitación.
Elegante, intenso y apasionado. Los tonos rubí son vibrantes y para lograr un balance armónico en el dormitorio el equilibrio es la clave. Para una habitación luminosa y fresca utiliza rojo en complementos y envuelve la habitación en tonos neutro claros, grises luminoso o blanco en sus diversas tonalidades.