Suavidad, resistencia y comodidad. Nuestra ropa de cama de algodón tiene características únicas basadas en la calidad tanto de la materia prima, como en su proceso de confección y estampado.
Suavidad superior
Uno de los principales indicadores sobre la suavidad y calidad en la ropa de cama es el tipo de algodón. Clasificado según su humedad, grado de madurez, carga de rotura y pureza; y de acuerdo a parámetros como su longitud de fibra(corta, media y larga) dependerá el aspecto y suavidad del producto. En Eurohogar utilizamos algodón de la más alta calidad y de confección Italiana, nuestras telas están fabricadas 100% en fino algodón con una especial atención en los acabados para que puedas deslizarte en ellas hasta tus sueños.
Estampado vibrante
Con un proceso de teñido o estampado profundo, los colores de nuestra ropa de cama de algodón tienen una intensidad sin igual. Gracias a su recubrimiento final, los colores en nuestros textiles son altamente resistentes al lavado y secado a máquina, siempre manteniendo su suavidad, brillo y calidad durante mucho tiempo.
Calidad certificada
Toda nuestra línea de ropa de cama está certificada con el STANDARD 100 by OEKO-TEX®, una de las etiquetas de testeo de sustancias nocivas en textiles más reconocidas en el mundo. Esto certifica la calidad y alta seguridad de nuestros productos. Por lo que puedes acurrucarte cada noche con la tranquilidad de que todos los componentes de nuestros artículos, cada hilo, botón y tinta, han sido aprobados y son inocuos para la salud.
Como certificación extra, nuestra ropa de cama es importada a Chile bajo el certificado EURO 1, que confirma que todas las etapas de producción se encuentran en Europa. Siempre considera que en Eurohogar encontrarás ropa de cama altamente certificada, de calidad superior y sobre todo, diseños únicos para envolver tus sueños.