Dormitorios para enamorar

Dormitorios para enamorar

¿Qué podría ser más romántico que un dormitorio? Refresca la energía con una ropa de cama nueva. Aunque se acerca el día del amor, en tu dormitorio puedes llevar la brisa romántica todo el año a través de la decoración. Luces, materiales, complementos y ropa de cama desde el país más romántico del mundo. Todo para crear el espacio perfecto que te robará el corazón.

Si eres de los que siente un flechazo con textiles suaves, velas, aromas, luces cálidas y colores románticos y apasionados, entonces te enamorarás perdidamente de estas ideas llenas de nuestro lado más dulce para inspirarte a refrescar la pasión y energía renovadora del espacio más íntimo de tu casa.

Clásico Romántico

Una paleta de colores en tonos pastel y cálidos apasionados. Cabecero de madera, capitoné o metal con formas orgánicas son características. Si quieres llenar el dormitorio de romanticismo, prueba con un dosel que cuelguen unas largas cortinas. Textiles en rojos profundos como bord de la colección Natura agregan un toque de pasión y personalidad. Utiliza complementos y elementos decorativos con detalles en dorado.

Love Letters

Del corazón a tus sueños. El gesto de amor más inocente, valeroso y reconocido en tu dormitorio. Las cartas de amor se encuentran como tonos neutro de base y trazos inspirados en frases y diseños románticos. Flores en colores vivos, generan contraste. Como nuestro 02, 03 y 14 de nuestra colección Shine.  Marcos con fotos y cuadros con frases son bienvenidos.

Belleza perenne

Del amor que nunca muere viene el encanto poético de la naturaleza perenne. Textiles en tonos naturales, cálidos, con patrones y estampados florales. Colores vivos, llenos de un romanticismo vigoroso que florecen para no decaer. Como el cubrecama Sd-46 de la selección Sogni d'Autore, 617 de Ki-Osa  o spring 1 de la colección Mondo di fantasia . Jarrones y macetas con plantas, además de velas son complementos ideales.