Multiespacio
El dormitorio de los niños no es solo para dormir, como ya nos habremos dado cuenta. Los pequeños juegan, se divierten, estudian y se relajan en el mismo lugar, por lo que si vas a renovar la habitación es buena idea dedicar el espacio apropiado para cada actividad.
Estimula sus sentidos
Los niños en edad de crecimiento necesitan elementos que estimulen su creatividad y fomenten su desarrollo. Colores vibrantes, texturas suaves y acogedoras, patrones y formas inspiradoras… Aplícalos en textiles como complementos y ropa de cama como nuestros rainbow 1 o Natura royal. Cuadros coloridos, libros a disposición, luces de faroles y una pizarra son ideales si su inclinación es artística.
Personalizado y familiar
Haz que su dormitorio sea un punto de referencia para tu pequeño, un espacio en el que se sienta completamente a sus anchas donde se pueda refugiar a desarrollar su personalidad y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como a él le gusta. La comodidad es prioridad y ponerle el sello de tu pequeño, fundamental. Conoce sus gustos y pon detalles en su habitación, ubica cuadros con retratos familiares, recuerdos y exhibe premios que haya ganado en su dormitorio de esta forma se sentirá apoyado en sus logros y sus gustos.