El dormitorio es un lugar donde refugiarse para descansar, relajarnos y desconectar. Por eso, es primordial que nos sintamos cómodos en él. Para esto los colores nude ayudan transmitiendo paz, algo que todos buscamos en el dormitorio, y son la mejor base para una decoración. Inspírate con estas ideas en tonos nude y consigue un dormitorio que te envuelva la calidez acogedora de los nude.
Blanco
La pureza del rey de los nude en todas sus presentaciones: blanco puro, roto, seda, invierno… Tu dormitorio, un sueño con suaves textiles que reflejarán la luz natural e iluminarán cada mañana. Acompáñalos con piezas de fibras naturales que añadirán calidez a la decoración, un par de plantas agregan un extra irresistible.
Beige
Su matiz natural, suave, cálido y claro, ayuda a conseguir que el espacio se vea más sereno, más amplio y acogedor. Junto a tonos más tostados como caramelo, marrón o incluso terracota eleva el nivel de calidez del dormitorio y aumenta su elegancia y armonía.
Palo rosa
Alegre, dulce y romántico. La suave tonalidad del palo rosa invita al descanso durante la noche y con la luz del día desprende alegría y un tono poético. Combínalo con detalles dorados o cobrizos para conseguir un dormitorio femenino, muy acogedor y súper chic. Toque extra cozy: cojines, jamás son suficientes.