La vieja máxima de “para gustos, colores” viene como anillo al dedo. Los colores fuertes y vibrantes también son un acierto en la decoración de habitaciones, nos ayudan a empezar el día con energía y a sentirnos activos. Además consiguen que el espacio adquiera una atmósfera alegre y divertida.
Atrévete a envolver tu habitación con colores intensos llenos de positividad y vitalidad. Inspírate con estas ideas y aplica a tu dormitorio el arcoíris como una profesional para despertar cada mañana con optimismo.
Eclécticos
Explosión ordenada de colores y patrones. Una armonía de tonos, diseños y elementos que, aunque no sabe de orden, consigue una simetría sutil gracias a los colores. El resultado: Habitaciones dinámicas, vigorosas y en extremo estilosas.
Elige un elemento atractivo como punto focal, si es sorprendente y emocionante será muchísimo mejor. Para esto resulta perfecta nuestra colección Fashion. Tu ropa de cama como protagonista.
Vitalidad natural
Tonos vivos extraídos de la naturaleza y patrones orgánicos cubren de vitalidad la habitación. Diseños curvos, suaves y redondeados refuerzan el optimismo que aporta el color trayendo una energía naturalmente equilibrada.
Aplícalo en complementos y textiles para crear una sensación acogedora y natural jovialidad, como nuestra colecciones de ropa de cama Mondo di fantasia es ideal.
Efecto Feel good
Espacios llenos de vida, con una sensación de optimismo hacia el futuro. El color block y los tonos intensos son piezas fundamentales para esta manifestación de positividad y personalidad. Combina tonos planos de forma armónica en muros y textiles.
Utiliza tonos vibrantes para complementar y realzar la sensación de bienestar y prosperidad cada mañana… todo cool, todo good.