dormitorio en estilo marino

Deco dormitorio: vibras náuticas

Lejos o cerca de la playa, no importa. Lleva la relajación de la brisa y la energía de las olas a tu habitación cada mañana con estos tips para integrar la decoración marina a tu dormitorio como todo un especialista. Si quieres evocar el verano en tu dormitorio te contamos las claves para que puedas darle a tu dormitorio un look marino que encanta y despertar cada día como si fuera el primer día de vacaciones.

Esencia náutica

Lámparas, cuadros, complementos… eso que dice “marino” es bienvenido dentro de este estilo. Un mapa enmarcado o una lámpara en forma de faro encontrarán el lugar perfecto dentro de este estilo. Elementos decorativos como peces, barcos y estrellas de mar le darán un toque mediterráneo a la habitación, ¿en ropa de cama? perfecto.

Azúl y blanco

El azul sobre blanco es un dúo completamente vinculado con el mar. Son una combinación que inspira la paz, la tranquilidad y las vibras costeras como ningún otro. Si los muros de tu habitación son blancos pinta o enfunda el respaldo de tu cama de azul profundo para crear un contraste náutico. 


Atrévete integrando muebles como sofás auxiliares y mesas en color azul para completar un look mediterraneo fresco.

Materiales naturales

Fibras naturales como el bambú, la madera y el mimbre aportan calidez a la habitación. Utilizar alfombras y complementos de fibras en sus tonos naturales es una forma sencilla de implementar este estilo. En muebles, prefiere telas gruesas siempre dentro de la paleta de colores náuticos.

Que no falten complementos

En este estilo, si se trata de cojines, más es mejor. Redondos, cuadrados, con textura o estampado, mientras predomine el azul o el blanco los cojines en el look marinero no fallan. Las mantas y frazadas en los tonos, darán un toque veraniego, relajado y fresco a la habitación.