Prepara el placer de tu dormitorio veraniego

Prepara el placer de tu dormitorio veraniego

Sale el sol, la temperatura comienza a subir y llega el cambio de temporada. La época del año donde disfrutar del aire libre y el clima cálido nos vuelve más enérgicos y positivos, por lo que preparar el dormitorio para disfrutar de una placentera noche de descanso veraniego es una completa necesidad.

Prepara tu dormitorio para disfrutar del placer de una fresca noche de verano con estos consejos. Inspírate y consigue un dormitorio fresco, ligero y con mucho estilo para esta temporada. 

Todo sobre blanco

El aliado indiscutido contra las altas temperaturas. Al reflejar la luz solar, reduce la temperatura al interior de la habitación. Aplícalo en muros, textiles, incluso muebles o tapicería; obtendrás un dormitorio luminoso, de temperatura agradable y el lienzo perfecto para seguir el estilo que más te entusiasme.  Así que, si quieres un espacio en donde refugiarte del calor, lo mejor es empezar por aquí. 

Mediterráneo

Cielo, olas, arena, gaviotas, cálidas temperaturas… El blanco y el azul es el dúo que nos inspira y nos transporta automáticamente a esos paisajes mediterráneos. Utilízalo en ropa de cama, juega con tonos de azul y estampados; y tendrás la decoración veraniega asegurada, sin fallas.

Textiles ligeros

Llegó el momento de quitarle peso a la ropa de cama y cortinas. Telas ligeras y con movimiento para las ventanas, que permitan el paso de la ventilación con hermosas y relajantes ondas al viento son una necesidad. 


 Para las noches frescas en la zona costera, un quilt de verano junto a unas sábanas de algodón serán todo lo que necesitas para pasar una relajante noche veraniega junto al mar. 

Bienvenidos colores

Ya establecimos como base al blanco, ahora agregamos color. En detalles y complementos, sobre textiles y estampados. Utiliza colores vibrantes como el mango, terracota, azul y verde para energizar la habitación, o tonos pastel como el rosa, menta, azul claro y lila para agregar frescura y comodidad. 

Plantas y flores

Durante todo el año son bienvenidas, pero en primavera-verano adquieren más relevancia. Las plantas y flores frescas son el toque de frescura que necesita cualquier habitación. No solo sus colores vivos y naturalidad son un aporte, también ayudan a bajar la temperatura de la habitación y algunas son excelentes para renovar el aire mientras dormimos. Es hora de llevar tu jardín a la habitación, verás que tu despertar será completamente renovado.