Dormitorio otoñal

Dormitorio otoñal

Llega la época en que nace la necesidad de transformar la habitación para disfrutar bien a gusto de la temporada de frío. Tonos terrosos: ocres, marrones, verdes, anaranjados… envuelve tu dormitorio en los colores del otoño y multiplica el doble su calidez. Espacios armónicos, textiles y texturas arropan la habitación. Por esto, recolectamos tips que te ayudarán e inspirarán tus ganas de darle a tu espacio más íntimo un look más cálido, característico de la estación. ¡Mira!

Acogedora naturalidad

Tonos verdes y madera nos transportan al otoño en el bosque. Ropa de cama, complementos, muebles… Potencia la naturalidad en esta combinación con tejidos gruesos y plantas. Detalles en rosa pastel agregan calidez y transformarán la habitación en una debilidad.

Tostados cálidos

Los colores de otoño por excelencia. Combina ropa de cama y complementos en estos tonos para conseguir un efecto extra cálido. Puedes probar con estampados sencillos sobre una base neutra para dar profundidad. Una manta gruesa de pecera, acierto asegurado.

Rojizos

Siguiendo el tránsito de las hojas en el otoño: desde el amarillo, pasando por ocre, naranjas, marrones y rojos. Los tonos rojizos son la calidez acogedora del fuego y la serenidad pausada de la naturaleza. Encuentra su máximo potencial junto a neutros claros y madera.