Colección Sogni d'Autore

Colección Sogni d'Autore

La experiencia de vivir y soñar el arte te la entregamos en la colección Sogni d'Autore. Cubre tus sueños y embárcate en una aventura inspirada por grandes maestros del arte y sus obras, estampadas sobre la más suave tela con una calidad excepcional. Gustav Klimt, Vincent Van Gogh, Vasily Kansdisnky, entre otros puedes encontrar en esta serie de ropa de cama.

Sumérgete en las maravillas del arte y prepárate para disfrutar de la belleza de un descanso como ningún otro.

Una colección que salta desde el mundo de las artes, trayendo las más hermosas y reconocidas obras de grandes maestros de la historia a nuestra habitación. Un encuentro entre suaves textiles y colores vibrantes dan vida a esta colección con un encanto majestuoso. 

Tela

La calidad y el material son fundamentales en la ropa de cama. Confeccionada 100% en  algodón italiano de fibra larga con cuidadosas terminaciones. En su suavidad sentirás la satisfacción de disfrutar de una maravillosa noche de descanso placentero rodeado de la belleza de una obra maestra.

Estampado

¡No encontrarás un dibujo tan detallado de composiciones refinadas e impresión de alta calidad en ningún otro lugar! El estampado digital de nuestra colección es de alta calidad, lo que se traduce en colores vibrantes, con una intensidad sin igual. lo que permite colocar imágenes fotográficas a tamaño completo sobre tela, conservando todas las tonalidades cromáticas y transiciones de medios tonos. Cada detalle de la tela se transfiere con precisión y fiabilidad de joyería.

Se trata de ropa de cama de alta tecnología fabricada en algodón de primera calidad. Gracias a su recubrimiento final, los colores son altamente resistentes al lavado y secado en máquina, manteniendo su suavidad, brillo y calidad. Por lo que no debes preocuparte que tu “noche estrellada” de Van Gigh termine como unos “lirios de agua” de Monet. 

Calidad Certificada

Nuestra lpinea Sogni d'Autore está certificada con el STANDARD 100 by OEKO-TEX®, una de las etiquetas de testeo de sustancias nocivas en textiles más reconocidas en el mundo. Lo que significa que nuestra calidad y seguridad en nuestros productos está certificada.

Además toda nuestra ropa de cama es importada a Chile bajo el certificado EURO 1, que confirma que todas las etapas de producción se encuentran en Europa. Así que acurrucate cómodamente cada noche con la tranquilidad de que todos los componentes de nuestros artículos, son inofensivos para tu salud.